Relatos

  • El protocolo

    Respecto a la humillación y vejación he de decir que me gusta bastante, pero lamentablemente pocos señores entienden su delicado arte. El dominante debe ser refinado e instruido en su práctica, elegir cuidadosamente los términos y personalizarlos adecuadamente. Si se domina, esta técnica tiene un poder increíble en la conquista de la voluntad. Cuando el…

    Read more

  • Nuestra cita

    Todos mis encuentros profesionales se inician a través de un contacto escrito email, WhatsApp o Telegram. – Nivel medio – Nivel alto ¿Qué los diferencia? Las marcas. Si en la sesión se demanda o a través de las prácticas se generan marcas en mi cuerpo, el nivel es alto. En el universo bdsm esto es…

    Read more

  • Para comenzar

    Extr Entrada 3

    Read more

  • El placer

    El castigo físico no tiene una presencia importante en nuestro universo, es ocasional o incluso residual. La verdadera dominación se ejerce con el poder mental, sin necesidad de ejercer violencia física para lograr obtener la voluntad de la sumisa (otra cosa bien distinta es el sadomasoquismo, que sí se basa en el dolor puramente físico).…

    Read more

  • Mi iniciación

    He de decir que la sumisión y dominación no tienen nada que ver con las temáticas populares de machismo o feminismo, es un craso error vincularlas, ya que en el bdsm el intercambio de roles es pactado, respetado y apreciado, mientras que lo segundo es un desequilibrio basado en una falsa cultura, arrogante posicionamiento o…

    Read more

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *