Siempre que se comienza una relación bdsm se hace a través de una extensa entrevista o negociación. No sigue los pasos estándares de una relación amorosa, donde las palabras se usan solo a modo de conquista y coqueteo, y no tienen valor contractual sino puramente estético. En una relación de dominancia y sumisión se debe indicar claramente la voluntariedad de practicarlo, definir los roles y poner sobre la mesa todos los límites, deseos y técnicas. De hecho, durante esta negociación no solo se marcan los acuerdos, sino que ya comienza a construirse la relación, ya que ambas personas se abren y muestran cómo son, y se puede ir vislumbrando si hay sincronía o todo lo contrario. Por ejemplo, para mí la sesión empieza antes, durante las conversaciones previas a la sesión en sí, en la que se me indica exactamente la postura en la que le voy a recibir, con qué vestuario, incluso el peinado, el maquillaje, todos estos detalles me encantan. Muchas gracias.
eva sumisa Madrid utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
4 respuestas a “Para comenzar”
Nice post. I learn something new and challenging on websites I stumbleupon on a daily basis. Its always interesting to read content from other authors and use a little something from other websites.
Thank you.
I AM READY FOR YOU TO DOMINATE
This IS mi phone number.0034666728475.you can Wright me ,if you wish,Sr.thank him.